LastDREAMSinBrokenBridge.

Desde pequeña tuve ese desgrado hacia mi sexo biológico, y a menudo cuando iba al baño pensaba que mi genero cambiaría con el pasar del tiempo, era un pensamiento recurrente desde mi niñez. Algo extraño, apenas hoy descubro que es signo de disforia de género, me alegra encajar tan bien en el termino de MUJER TRANSEXUAL.

IMG_4484

Es normal que tengamos sueños, metas objetivos en la vida, aunque muchas veces las personas dificulten obtenerlos por causas absurdas en ocasiones es cuestión de perseverancia en otras de saber administrar y usar los medios que tenemos porque ninguna persona carece de lo más importante, la capacidad de luchar, la voluntad, los valores, y sobre todo las ganas de obtener algo para nuestro beneficio u el de otros.

descarga (3)

Por ej. mi primer sueño era ser doctora, me gustaba la idea de parecerme a Allison Grey, si la ex esposa de Shepard en la serie de Anatomía de Grey, por qué supongo ya sabía que si en el futuro encontraba a un hombre este me dejaría por una mas joven; luego cuando falleció mamá a los 8 años, aun no he hablado de ese duro golpe cuyas raíces marcaron toda mi vida, pensé dedicarme a la docencia sin embargo cuando estaba en bachiller y la vida parecía sonreírme, mi padre decidió estudiará contabilidad lo cual no era de mi desagrado total, pero mi depresión por la disforia siempre se disparaba en diciembre. Fue así como ver a mi hermana seguir con su carrera de enfermería, y el pasado exitoso de mi madre me animaron a intentarlo por una vida dedicada a otros, que no fue para mi a falta de templanza y carácter.

Descubrí gracias a “Madrileños por el mundo” me llamaba la atención residir en Europa, entonces me di a la tarea de investigar que carrera me otorgaría sustentabilidad económica viviendo en la unión europea, elegiría ing en tecnologías de la información y comunicaciones. La verdad este es el ultimo puente, la esperanza a la que me abrazo cada noche antes de dormir llegar tener una vida digna como mujer transexual, independiente, cumplir mis metas marcadas desde siempre SER ESCRITORA, y construirme una vida SOLO PARA MÍ, así ya no tendría que preocuparme con encontrar conocidos, con la transfobia que vivo, las venganzas, los sueños frustrados de otros y su odio.

Getting-ready-for-college-graduation-capture-the-moment

En secundario comenzaría mi obsesión con ser escritora, alentada por concursos de poesía, y tras cosas me arroje a la escritura de un cuerpo literario conectado entre sí como base de un universo imaginario de mi propia autoría. Este sería mi mas grande sueño y pasión, dicha actividad me llevaría a la lectura, estudio e investigación como reforzamiento de conocimientos aún sin terminar de pulir.

Así que este último puente de letras, la oportunidad construida por mi, desde mis comienzos en el mundo laboral, esta roto le han resquebrajado por envidias, frustraciones e iras dirigidas sin razón, al final a nadie dañaría, no era un puente para quemar a mis opositores sino una forma de cortar lazos como medio de autoaceptación e imposición forzada para adquirir un carácter mucho mas fuerte, y aunque la tristeza de mi incoherencia física respecto a mi identidad de género siempre estará presente voy luchando por obtener mis metas y un amor propio inquebrantable, porque no hay nada mas penoso que la victimización, la falta de valores, la crueldad física, o la ausencia de humanidad. Es por eso que a esta salida final como medio de obtener mi más grande anhelo debe ser considerada como una meta segura y no un capricho vano debido a mi suicidio en caso fallido.

IMG_6037

¿Cuántas veces has oído a tu niña interior, te has convertido en alguien de lo que tu yo infantil se enorgullezca? Qué esperas para hacerlo? ABRAZALE Y SANA TUS HERIDAS!

descarga

Leave a Reply

