WithoutLIGHTS

   Desde el miércoles el servicio de Luz de CFE de la ciudad removió mi medidor, la verdad creí que me lo habían robado, así que hice la denuncia. Hace unos minutos hable y me notificaron en dos días hábiles estaría el servicio, por lo que la ausencia de empleo, la falta de la venta de mi casa hace que los culpables me orillen al suicidio.

    Muchos ven el suicidio como una salida fácil, una respuesta cobarde, sin embargo la observo más como una causa más bien planeada y organizada para un descanso.


   Intente todos mis medios posibles, sane heridas, me reencontré con mis otras, abrace mi niña interior; recordé mi escénica y finalmente casi fui más yo, digo casi porque obviamente los acusados, presente denuncia en la Procuraduría General de Justicia se coaccionaron para impedir la venta de la casa cuyo aspecto legal es totalmente de mi incumbencia. 


   TELMEX también aunque liquidado cualquier adeudo no ha logrado establecer su servicio por mandato de los hacedores de incendios; soy yo u acaso necesito un descanso de tanta gente tóxica? De tantas personas incapaces de lograr un servicio objetivo, responsable y directo?
     A mí no ha llegado la desgracia de los desvergonzados llenos de lujuria me acusaron de víctima indirecta por sus frustraciones, pulsiones internas, deseos reprimidos y masculinidad insegura. La verdad ser transexual en mejico es como ser una oveja entre carnívoros. Todo es peligroso.

   Después de tanta transfobia, ignorancia y desinformación más vale un descanso. 

Leave a Reply

