GoldenBridgeOfHope

18057742_10155545344292784_1780097979585142340_n

    Ahora parece que he conseguido un empleo, aunque su confirmación parece nula, es una total aseveración la consecución de mis ansiadas metas que tanto esfuerzo y trabajo me han costado. Desde el comienzo en la vida laboral descubrí las difíciles situaciones que otros enfrentaban, tal vez de diversa índole, siendo incapaz de comprender por qué las personas en ocasiones tendían a involucrarse en las vidas las cuales deben ser:

1. Ajenas.

2. Individuales.

3. Privadas.

Esperemos que esta nueva oportunidad laboral, me ayude a aprender aún más sobre las diferentes opiniones que existen en la sociedad acerca de la transexualidad, de cómo ellos nos ven a nosotras y muchas veces piensan que somo tan solo un fetiche, un juguete, la amante, o simplemente nos dedicamos a encajar en el modelo que dependiendo del tipo de sociedad en el que vivamos es su modo de reaccionar.

Mi camino lo he construido haciendo todo aquello considerado mejor desde mi punto de vista, he caído y me he levantado, he aprendido y me he equivocado, he perdido, en su mayoría gente que me pide prestado, o me roba, y siento que pronto iré ganando. me considero toda una MUJER en proceso de maduración, aunque aún a veces me gusta divertirme con las cosas que realizo, y es ahí donde a mi niña interior le dejo salir a observar el mundo y sentir un poco de felicidad pasajera; es importante mantenerla viva pero más aún entender que yo soy mi propia madre.

Como toda chica me encanta ir de compras, me encantan muchas cosas! Todo aquello que me compone como la persona extraña, pero sana, que siempre he sido. porque las etapas de nuestra vida nos cambian para prepararnos hacia nuestras metas que nos fijamos, he ahí la relevancia de nuestra condición mental, física, y económica como bases hacia el futuro.

Aunque si comparo la sucesión de los hechos, desafortunadamente aún no he logrado mis pequeñas metas pero espero que mi trabajo se defienda trabajando, mis estudios con mi enorme persistencia, y mis metas con mi realismo porque NO HAY PEOR SOÑADOR QUE AQUEL QUE JAMÁS HA SIDO REALISTA.

IMG_5189

 

Leave a Reply

