Carta de SUICIDIO.

No espero que con esto los culpables sean castigados con toda la justicia legal, moral, y sobre todo la base jurídica que realmente merecen ser condenados más allá de temas serios.


Intente formar un futuro desde el trabajo, la perseverancia y la construcción de un puente hacia una vida digna, buena, y de calidad hacía mi condición de mujer transexual; la cual fue totalmente menoscabada por vecinos, compañeros de escuela desde niveles de escolaridad anteriores al universitario, compañeros de trabajo, mujeres y hombres con u sin influencia, y entre ellos los citados (véase ) los cuales crearon situaciones para destruir mis metas a corto y mediano plazo, en su mayoría apoyados por el narcotrafico, los chamanes locales, y políticos.


Mi suicidio no es el método para acabar con problemas sino para descansar y huir de todo aquello que no es beneficioso para mis metas, sino me permiten trabajar legalmente y correctamente menos aún lograr la venta de la casa por el plan de venganza de ese tal Ignacio Ávila, entonces no puedo permitirme una vida llena de carencias y problemas de cualquier índole.

Cuando pienso en mis motivos anteriores de suicidio una depresión más allá de un abismo, recuperó la noción de todo aquello que logre superar y la capacidad de las personas de la localidad por socavar mi vida por mi condición de mujer transexual.

Llevarían años gestando rituales, invocaciones, conexiones con personas de alto rango, y sobre todo planeando un golpe que no funcionaría. Porque de mi parte me preparé con la superación de cada herida, cada trauma y cada ruptura con la ilusión ante la horrible realidad de un país denigrante.

En unos días descansare, partiré al vacío de mi existencia rompiendo las trampas de mis asesinos, de los crueles envidiosos cuyas vidas estaban orientadas a destruir mi vida. Es un descanso no una salida.

Leave a Reply

